En este curso aprenderas los fundamentos científicos de la depilación con Luz, ya sea Luz Pulsada Intensa (IPL) o Láser.
Te enseñaremos a entender la diferencia entre ambas, las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas, a trabajarlas correctamente y, sobre todo, a conocer en qué consiste fotodepilar, para llevar a cabo un resultado con éxito en cada uno de tus clientes.
Manejar un máquina de fotodepilación y aprender el protocolo de actuación es sencillo, lo difícil, que será lo que te distinga de otras profesionales del sector, es saber exactamente cómo trabaja esa máquina sobre el cliente, qué es lo que hace que el vello desaparezca y por qué hay ocasiones en las que no lo hace, conocer y decidir qué parámetros utilizar en cada caso y que no sea la máquina quien lo decida por ti y, sobre todo, saber en qué ocasiones NO se puede o debe realizar el servicio.
El conocimiento en profundidad de tu trabajo, saber qué haces y por qué lo haces es lo que te hará distinta al resto y lo que subirá el nivel de categoría de tu salón.
Por otra parte, cabe mencionar, además, las ventajas de incluir en tu curriculum estos conocimientos, ya que te abrirá la puerta, para trabajar, de muchos salones y sobre todo, de centros que se dedican en exclusiva a esta especialidad: la FOTODEPILACIÓN.