fbpx

II Certamen Decoración Uñas Navideñas CEM Badajoz 2020

Un año más, hemos celebrado el que ha sido ya nuestro SEGUNDO CERTAMEN DE DECORACIÓN DE UÑAS con «TEMÁTICA NAVIDEÑA»

¿Por qué celebramos este concurso todos los años?

Pues la verdadera razón es porque nos hace muchísima ilusión unir a unas cuantas profesionales del sector de las UÑAS ARTIFICIALES y compartir con ellas esta jornada, entretenida, con muchos nervios y a la vez divertida.

Queremos, en primer lugar, agradecer enormemente a todas las participantes el hecho de que se hayan animado a inscribirse y pasar con nosotros esta mañana.

Este año hemos dado un paso más y hemos realizado el concurso de forma PRESENCIAL, a diferencia del año anterior que fue todo a través de vídeo (precisamente este año, el de la pandemia, nosotros lo hacemos presencial), pero hemos cumplido en todo momento rigurosamente con el protocolo, distancias de seguridad y mascarillas.

Se han presentado al evento un total de once participantes, once grandes profesionales de las uñas que han realizado un gran trabajo, todas y cada una de ellas. Nos habría encantado dar premio a todas porque realmente lo merecían, pero el Jurado tenía que elegir solo a una de ellas que era la que se llevaría nuestro primer y único premio valorado en más de 300 euros!!!:

  • Un cheque de 200 euros para canjear por productos de la marca MISTERO MILANO, una de las mejores marcas nacionales del sector.
  • Un cheque de 100 euros para canjear por la matrícula de cualquiera de los cursos impartidos por Sheyla López, nuestra Instructora
  • Y la inscripción en el próximo concurso de Uñas Artificiales que se organice en la Feria de la Belleza y Moda de Badajoz.
 

Trabajos de las participantes realizados en el concurso

Cuando veáis estas fotos, no vais a dar crédito!!!!  Todos los trabajos aquí expuestos a continuación los realizaron en tan solo 3 horas!!! y como podréis comprobar, a cual mejor!!

De entre todos ellos, Sheya López, nuestra Instructura que era la Jurado única del certamen eligió a las que serían las 5 FINALISTAS de cuyos trabajos subiríamos después fotos a Instagram con el fin de someterlos a votación popular durante tres días. La ganadora sería la que sumase más puntos, contando la votación de Sheyla más la del Jurado Popular.

¿Y quién fue la ganadora del CERTAMEN?

Pues el fantástico trabajo ganador de nuestro II CERTAMEN DE DECORACIÓN DE UÑAS «TEMÁTICA NAVIDEÑA» fue este…

UÑAS GANADORA SEGUNDO CONCURSO UÑAS NAVIDAD CEM BADAJOZ

y su autora es:  

CRISTINA GATA MÁRQUEZ

GANADORA SEGUNDO CONCURSO UÑAS NAVIDEÑAS CEM BADAJOZ

Nuestra más sincera ENHORABUENA a CRISTINA GATA MÁRQUEZ, esperamos disfrutes de tu premio. Y gracias a todas las demás participantes y asistentes al concurso

Y así nos despedimos, 

Os esperamos el próximo año!!!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Enviar un whatsapp
1
Hola! Si quieres, consúltame tus dudas
Hola! Puedes preguntarme lo que quieras, estoy aquí para ayudarte