CEM Badajoz RENOVADO

Como Directora de CEM Badajoz, estoy orgullosa de presentaros el cambio de look que hemos realizado a nuestro centro. Este año cumplimos diez años en Paseo Condes de Barcelona y todas las personas que formamos el equipo queríamos celebrarlo y hacer partícipes de nuestra ilusión a todos nuestros alumnos y público.  Por supuesto, estamos deseando que visitéis nuestras instalaciones, pero mientras tanto aquí os dejamos algunas fotos.

Queremos seguir siendo un centro de referencia en nuestra región en la formación de Estética y Peluquería y todos nuestros esfuerzos van encaminados a ello. Este año con la ilusión del nuevo proyecto recien nacido de PELUQUERÍA MASCULINA Y BARBERÍA, para el que hemos habilitado un espacio exclusivo y particular que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Un GRACIAS enorme a todos los alumnos y clientes que han hecho posible que todavía estemos aquí, trabajando con ilusión y con ganas de ofrecer lo mejor en formación, por supuesto y en atención a ese público tan especial que nos visita cada día.

PINCHA AQUÍ para ver el resto de las fotos.