Instituto de Formación Profesional de Estética y Peluquería

CEM Badajoz

Fórmate con el mejor método teórico-práctico en las especialidades de Peluquería y Estética

En CEM, te ofrecemos la posibilidad de formarte, de manera teórico-práctica, en las especialidades de PELUQUERÍA y ESTÉTICA, en un entorno de excelencia, gracias a nuestras modernas y funcionales instalaciones, con la garantía de contar con un profesorado altamente cualificado, dotado de amplia experiencia, para que puedas ampliar tus horizontes profesionales y mejorar tu futuro.

Nos adaptamos a ti

En CEM, impartimos FORMACIÓN REGLADA u HOMOLOGADA (homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), y también FORMACIÓN NO REGLADA. Nuestra oferta educativa abarca desde una amplia gama de cursos monográficos de corto recorrido hasta la más completa especialización que conseguirás con nuestros cursos de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL. Todos ellos en una gran variedad de horarios y modalidades para que elijas la opción que más te convenga.  

Si estás pensando en labrarte un futuro profesional en el mundo de la IMAGEN PERSONAL, no lo dudes, somos un centro formativo en el que el objetivo fundamental es la CALIDAD de la formación, la base de nuestro trabajo, de todo el equipo que forma esta empresa es: UNA FORMACIÓN RESPONSABLE.